Suspendida la confejas España 2020

Inscríbete a la confejas 2021

Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo motivadas por el Covid-19, y las medidas especiales que está viviendo nuestro país, les comunicamos que la Conferencia de Jóvenes Adultos Solteros 2020, prevista para la primera semana de agosto en Toledo, queda cancelada.

Esta ha sido una medida muy meditada, y siempre pensando en la seguridad de todos nuestros jóvenes. La organización y el magnífico programa que se estaba preparando, queda aplazado al 2021.

En breve los miembros del Comité Confejas 2020 se pondrán en contacto con los jóvenes que ya estaban inscritos.

Aunque no se pueda llevar a cabo una actividad de una envergadura tan grande como Confejas, les pedimos y animamos a que, desde sus estacas y distritos, sigan trabajando, como nos consta que hacen a lo largo del año, con sus jóvenes adultos.

Más adelante les haremos partícipes de algunas actividades que se llevarán a cabo durante la época estival, mientras tanto, en los archivos adjuntos, encontrarán las ideas que el Área nos da para que los JAS puedan llevar a cabo durante este tiempo de distanciamiento social.

Les agradeceremos que, por favor, hagan extensivo este correo a sus respectivos barrios y ramas, a la mayor celeridad posible.

Muchas gracias de nuevo por su trabajo y amor por los jóvenes adultos. Quedamos a su disposición para lo que puedan necesitar.

Un saludo afectuoso.

Comentar que las inscripciones siguen vigentes. No tienen que volver a inscribirse

Seguimos en las redes sociales!!!